Principal
 Recepción
 Sala de espera
 Gabinetes
 Esterilización
 Implantes Dentales
 Periodoncia
 Cirugía Maxilofacial
 Endodoncia
 Higiene y Profilaxis
 Ortodoncia
 Ubicación en mapa
 Currículum Vitae
 Conferencias
 Galería de Fotos
 Preguntas Frecuentes  

info@clinica-aneiros.com se pone a su disposición, para cualquier duda, consulta o sugerencia que desee hacernos.

 

 

Si usted acudió tarde a tratamiento o si su periodontitis no se ha podido controlar adecuadamente, es posible que haya perdido total o parcialmente sus dientes como consecuencia de la misma. En este caso es conveniente que reponga los dientes perdidos.

La mejor manera de reponer sus dientes es mediante prótesis fija apoyada sobre sus propios dientes, si estos pueden soportarla, o sobre implantes. Las prótesis removibles habitualmente perjudican a la encía y a los dientes remanentes, por lo que deben evitarse si son posibles otras opciones.

En el caso de que esté indicada la colocación de implantes, es muy importante que la enfermedad periodontal esté totalmente controlada, ya que los implantes colocados en boca estarán sometidos a los mismos riesgos de infección que los diente.
La decisión del tipo de prótesis indicada en su caso debe tomarla su dentista y lleva una cierta complejidad, por lo que le recomendamos que se asegure bien antes de decidir y nunca confiar en quien no posea la cualificación adecuada.