Principal
 Recepción
 Sala de espera
 Gabinetes
 Esterilización
 Implantes Dentales
 Periodoncia
 Cirugía Maxilofacial
 Endodoncia
 Higiene y Profilaxis
 Ortodoncia
 Ubicación en mapa
 Currículum Vitae
 Conferencias
 Galería de Fotos
 Preguntas Frecuentes  

info@clinica-aneiros.com se pone a su disposición, para cualquier duda, consulta o sugerencia que desee hacernos.

 

 
 
 

El tratamiento mediante implantes pretende conseguir el anclaje estable de una prótesis dental fija durante muchos años. Requiere el empleo de materiales de alta pureza y el uso de tecnología sofisticada. Así mismo, este tratamiento debe ser llevado acabo por un equipo de profesionales altamente especializado trabajando en las instalaciones adecuadas.


El precio de cada tratamiento varía de un paciente a otro y está en relación con: la cantidad de dientes perdidos; la calidad del hueso maxilar y con el tipo de prótesis que se confeccionará posteriormente.

La mejor manera de conocer las respuestas, médicas y financieras, a su problema es solicitar una "primera visita" tras la cual le explicaremos de manera individualizada las diferentes soluciones y sus precios. Al final de la entrevista usted contará con un infome médico y un presupuesto ambos "por escrito".


Seguramente se ha dado cuenta que hemos resaltado la palabra "escrito". En efecto, pensamos que un estudio serio siempre se debe de reflejar con un escrito que usted pueda conservar (las palabras se las lleva el viento). Es por ello que antes de preparar el informe queremos estudiar a fondo su caso.