Principal
 Recepción
 Sala de espera
 Gabinetes
 Esterilización
 Implantes Dentales
 Periodoncia
 Cirugía Maxilofacial
 Endodoncia
 Higiene y Profilaxis
 Ortodoncia
 Ubicación en mapa
 Currículum Vitae
 Conferencias
 Galería de Fotos
 Preguntas Frecuentes  

info@clinica-aneiros.com se pone a su disposición, para cualquier duda, consulta o sugerencia que desee hacernos.

 

 
 

Tras la colocación de los dientes se le instruirá en el procedimiento de limpieza de su prótesis dental, que debe de ser controlada como si de dientes naturales se tratara.

La prótesis osteointegrada está compuesta por diferentes elementos fijados entre sí por un sistema de tornillos de precisión. Con el tiempo de uso las microvibraciones producidas por la masticación pueden ser capaces de aflojar alguno de estos tornillos. Por ello es necesario que su prótesis sea examinada periódicamente, idealmente cada 6 meses, a fin de comprobar su correcta función, detectar de forma precoz las posibles anomalías que pudieran presentarse, controlar la higiene de los pilares y la prótesis, reapretar los tornillos si fuera necesario y vigilar el estado del hueso maxilar mediante radiografías.


En nuestro centro creemos que "la prevención" es, de partida, mejor que "el tratamiento". Por ello el día que le demos el alta, le explicaremos las posibles opciones que disponemos para el mantenimiento de su prótesis de implantes.